El hallazgo de un objeto extraño al interior de una jardinera ubicada en la sucursal de Coca-Cola FEMSA ubicada en la calzada La Huerta, en Morelia, Michoacán, provocó la movilización de cuerpos de emergencia.
Un jardinero que realizaba sus labores cotidianas en la empresa refresquera fue quien notificó haber encontrado un objeto, del cual desconocía su función, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron hasta la zona de la calzada La Huerta para activar los protocolos de actuación ante el hallazgo de un supuesto artefacto explosivo.
Agentes de los agrupamientos caninos y de artificieros acudieron a las inmediaciones de la empresa refresquera, donde aplicaron una técnica de rayos x, para corroborar la composición del presunto artefacto.
Se trataba de un candado para motocicleta
Durante las labores de los expertos de manejo de explosivos, tanto de la Guardia Civil de Michoacán como de la Guardia Nacional, la circulación por la zona hacia la salida a Pátzcuaro fue cerrada para evitar cualquier daño a terceras personas.
Minutos después, los oficiales descartaron en su totalidad las posibilidades de que el objeto encontrado fuera un explosivo y se confirmó que se trataba de un candado para motocicleta con alarma.
Sigue leyendo:
Muere una persona por balacera durante concierto de narcocorridos
Artefacto explosivo sembrado, acaba con la vida de un campesino en Buenavista