Un viaje a bordo de una patrulla de la Policía Municipal de Tijuana se convirtió en el último para una persona que cayó mientras la unidad policial se encontraba en movimiento en calles de la ciudad fronteriza.
Los hechos ocurrieron durante la noche del 26 de septiembre, cuando un sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, viajaba en calidad de detenido en la batea de una unidad de la Policía Municipal.
Al transitar cerca del cruce de las calles Paseo Playas y Parque Azteca Norte, en el sector Playas de Tijuana, el presunto detenido cayó de la batea de la unidad, golpeándose fuertemente contra el pavimento y muriendo de forma casi instantánea.
Medios locales reportaron que el cuerpo sin vida se encontró sin esposas o ataduras de otro tipo en las manos, lo cual suele ser común entre las personas detenidas, lo que aumenta la intriga que hay alrededor de este caso.
Policías se dieron cuenta dos cuadras después
De acuerdo con los mismos medios, los tripulantes de la patrulla se dieron cuenta que el detenido ya no se encontraba en la unidad hasta dos cuadras después. En cuanto se percataron de los hechos, llamaron a los paramédicos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Baja California acordonaron la zona en busca de más indicios, los cuales evaluarán las acciones de los patrulleros.
Sigue leyendo:
Familiares de Uriel exigen justicia tras su muerte en accidente en secundaria de Ciudad Madero
Muere la joven promesa del ciclismo tras un accidente en plena competencia; tenía 18 años
Se descarrila tren en Pátzcuaro, Michoacán