A cuatro días de la muerte de la mexiquense Irene del Carmen de 39 años al caer de lo alto de la rueda de la fortuna en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), la fiscal general de San Luis Potosí, María Manuela García Cázares dio a conocer que la investigación se centra únicamente en el operador del juego mecánico el cual se encuentra prófugo.
Narró que la hoy occisa subió junto con su hijo a la canastilla y desde ahí perdió el control y quedó colgada sin que el operador detuviera el juego y ya desde lo alto no asistió y cayó al piso hasta morir.
Sigue leyendo:
Muere alumno en Bachilleres de Satélite durante su primer día de clases
Muere profesora de la Universidad Veracruzana tras ser impactada con la hélice de una lancha
Manuela García Cázares dijo que la investigación está centrada en identificar al operador y conocer su paradero pues inmediatamente sucedida la tragedia de dio a la fuga, por lo que afirmó desconocer si se trata de un menor de edad como se ya manejado en algunas versiones.
La fiscal general potosina también mencionó que por el momento ni la empresa propietaria de los juegos mecánicos, ni el Patronato de la Fenapo, así como tampoco algún funcionario, están siendo investigados y sólo se centran en el operador del juego mecánico que está prófugo.