Por lluvias y deslaves en la zona, vecinos de la colonia San Nicolás Totolapan en la Magdalena Contreras reportaron la caída de un árbol y cinco postes de luz que ponen en riesgo su seguridad.
De acuerdo con Telediario, la caída de un árbol derivado de las constantes lluvias a las 20:00 horas de ayer 20 de agosto provocó que 5 postes de luz se derrumbaran afectando cuatro casas. En las imágenes se ven los cables de alta tensión cubriendo los techos de los domicilios.
“El riesgo está latente y hacemos un atento llamado a las autoridades que nos apoyen porque cuando solicitan el voto ahí estamos”, expresó Josué Padilla habitante de la zona.
Otro vecino dijo que elementos de Protección civil, los bomberos y trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad arribaron al lugar de los hechos, sin embargo, dos horas después se retiraron.
“Dijeron que no tienen personal para acudir al llamado, los de CFE sacaron fotos y que no tenían personal para laborar ayer en la noche”, contó Rodrigo Miranda.