El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) ofrece una variedad de beneficios a través de su tarjeta de jubilación, la cual está disponible exclusivamente para personas de 60 años o más. La llegada del verano trae muchos beneficios para que los jubilados puedan disfrutar de descuentos en sus vacaciones. Pueden acceder a una variedad de rebajas en transporte, hospedaje y más.
Los beneficiarios de la tarjeta INAPAM podrán aprovechar precios especiales en boletos de avión, autobuses y hoteles. También pueden disfrutar de actividades recreativas a precios reducidos. Para acceder a estos beneficios, los jubilados deben presentar su credencial vigente del organismo.
Disfruta de las vacaciones con la tarjeta INAPAM
Esta temporada es una oportunidad para que los mayores de 60 años aprovechen al máximo sus beneficios y disfruten de un verano lleno de actividades y bienestar. Si eres jubilado de INAPAM puedes acceder a descuentos del 50% en visita a museos del país. Toma nota de cuáles son los lugares que ofrecen una amplia oferta cultural a la mitad de precio.
Estos son los museos de la Ciudad de México que realizan un 50% de descuento a los beneficiarios de la tarjeta INAPAM. Toma nota de estos lugares y los valores que deberás abonar. Para más información y detalles sobre todos los descuentos disponibles, se recomienda consultar el Directorio de Beneficios del INAPAM 2024 y verificar directamente con los establecimientos participantes.
Estas vacaciones de verano son una buena oportunidad para disfrutar de los museos de México con el 50 por ciento de descuento con la tarjeta de INAPAM. Ellos son:
Museo del Perfume: 35 pesos ya con el 50%
Museo de la Mujer: 10 pesos
Museo Interactivo de Economía: 100 pesos
Museo Nacional de la Revolución: 20 pesos ya con el 50%
Museo Vizcaínas: 75 pesos ya con el 50%
Museo de la Inquisición: 35 pesos ya con el 50%
Museo Nacional de Antropología: Entrada gratis