Un sujeto ingresó a una tienda 3B sin saber que sería un error. De acuerdo con las versiones de policías locales, el hombre entró a un local de esa cadena comercial ubicada en la calle Nicolás Romero del centro, en Pachuca, Hidalgo, en donde además de despojar a los empleados y algunos clientes de dinero, celulares y otras pertenencias, se atrevió a rociarles gasolina.
El sujeto amenazó a los empleados con prenderles fuego si se atrevían a oponer resistencia o engañarlo. Pero eso sólo enfureció más a los trabajadores, quienes se hartaron de la situación y junto a algunos clientes y personas que se encontraban en las inmediaciones de la tienda decidieron voltearle la agresión.
Sigue leyendo
Balean a hombre afuera de Línea 12 del Metro y apuñalan a otro en el exterior de Línea 3
Lo que hay detrás del VIDEO del encajuelado que trata de escapar de un taxi sobre Viaducto
Asalto en 3B desata la furia de los empleados
Luego de salir de la tienda, los empleados, clientes y vecinos de la calle de Nicolás Romero, ubicada en el Centro de Pachuca, persiguieron y alcanzaron en pocos metros al sujeto que los asaltó y además, les roció gasolina. Una vez que el tipo ya estaba bajo su control tomaron la decisión de llevarlo al mismo lugar en donde él los amenazó con prenderles fuego.
Los empleados del 3B regresaron a la tienda comercial y amarraron al presunto ladrón para posteriormente llamar a la Policía Municipal de Pachuca de Soto, quienes acudieron con varias unidades para detener al sujeto por robo con violencia, pero también por intento de homicidio y amenazas