Momentos de tensión se vivieron cuando los padres de un niño de cuatro años de edad reportaron la desaparición de su hijo y reclamaron los videos de seguridad a los gerentes de la Plaza Outlet Lerma.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este 2 de julio, cuando los padres del menor, de cuatro años de edad, reportaron la desaparición de su hijo, por lo que acudieron a la administración de la plaza comercial.
Sigue leyendo:
Polleros abandonan a niña de 2 años en muro fronterizo, ya fue reunida con su madre
“Es un psicópata basura”: matan a un niño en una casa abandonada, acusan a su mejor amigo
Ante la desesperación por encontrar a su pequeño, los padres del menor y algunos curiosos que los rodearon pidieron los videos de seguridad, pero los administradores de la plaza al parecer se negaron a ello.
La situación escaló al grado que la plaza tuvo que ser cerrada por un par de horas y al sitio se desplazaron agentes de la Policía estatal para evitar que el reclamo de los padres se tornara violento.
Encuentran al niño en el auto de sus papás
Tras una búsqueda exhaustiva por todos los rincones de la plaza, el menor fue encontrado sano y salvo al interior del automóvil de sus papás, quienes respiraron aliviados tras las horas de tensión.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Policía local, todo el malentendido se debió a que los padres perdieron de vista a su hijo quien, al sentirse extraviado, decidió volver al auto familiar.