Las fuertes lluvias y vientos que azotaron a la Ciudad de México provocaron la caída de un enorme árbol, de alrededor de 15 metros de altura, sobre cuatro vehículos en calles de la colonia Portales Norte.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas del 18 de julio, cuando el colosal árbol cayó encima de cuatro vehículos que se encontraban estacionados en las calles de Sevilla y Municipio Libre.
Sigue leyendo:
Encharcamiento o inundación, ¿cuál es la diferencia?
San Ángel: dos autos terminan volcados por las fuertes lluvias en la zona
Rescatan una patrulla que quedó varada en el Circuito Exterior Mexiquense
A pesar de lo aparatoso del incidente, no se registraron lesionados, aunque los daños materiales sobre los vehículos, una camioneta Honda, un Jeep y dos autos compactos Chevrolet, son considerables.
Minutos después de haber sido alertados por un oficial de Policía, bomberos de la Ciudad de México y personal de Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez se presentaron en el lugar.
Realizan retiro del árbol
Luego de verificar que no hubo lesionados, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y de Protección Civil comenzaron a realizar el despeje de las calles afectadas por la caída del árbol.
El tránsito en las calles Municipio Libre y Sevilla fue cerrado en su totalidad para facilitar las labores de retiro de los vehículos y de los restos del árbol por parte de los cuerpos de emergencias.