La Fiscalía del Estado de México activó una ficha de búsqueda por la desaparición de Jorge Fabrizio quien fue visto por última vez en Ciudad Neza luego de quedarse de ver con su padre y no llegar a su cita su progenitor comenzó a buscarlo y alertó a las autoridades locales para que lo ayudaran a encontrarlo.
Los primeros reportes y la información de la Fiscalía indican que Jorge subió a un Mexibús, transporte público de este estado con dirección a Chimalhuacán para poder llegar a la hora que acordaron: las 4 de la tarde ahí le envió un último mensaje sobre su viaje y esta fue la última vez que se supo de él.
Seguir leyendo:
Usuarios de Mexibús y Mexicable transbordarán gratis en 11 puntos: ¿a partir de cuándo?
VIDEO: Carlos Salcedo arriba a la fiscalía del Edomex por asesinato de su hermana Paola
Fue en la estación Adolfo López Mateos de dicho transporte ubicada en la colonia Benito Juárez, Nezahualcóyotl con dirección al municipio de Chimalhuacán, pasaron horas sin que el joven de 22 años se reportara y sus familiares tomaron la decisión de involucrar a la policía para su localización inmediata.
En su último mensaje que envió vía Whatsapp confirmó el reencuentro por lo que las personas cercanas a Jorge aseguran que no se trata de una desaparición voluntaria y temen que haya sido víctima de un crimen.
En la última semana la familia organizó una búsqueda con apoyo de los vecinos y sus amigos en el Barrio Fundidores de dicho municipio lugar donde Jorge llegaría, en esta labor han consultado a amigos y conocidos que puedan tener datos de su paradero.
Al momento de la desaparición el joven vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, playera de algodón gris estampado de una llanta en llamas y una mochila de lona que cargaba ese día.
Tras una intensa búsqueda su familia informó que localizó al joven sin precisar que fue lo que le ocurrió en su ausencia. Jorge Fabrizio se encuentra con buen estado de salud.