“Ando mal de la carrocería, pero traigo motor nuevo”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su estado de salud. Sin entrar en detalles y como lo señaló este viernes en Campeche, dijo que aunque lleva un mes contento por el triunfo de Claudia Sheinbaum y de su movimiento, anda mal de la “carrocería”.
“Debemos estar muy contentos con lo que hemos logrado, muy contentos. Yo llevo un mes muy contento, lo dije ahora que fuimos a un acto, ando mal de la carrocería, pero traigo motor nuevo. Entonces, y la gente también muy contenta, porque la gente, no me gusta mucho el término, pero sí se va a entender, está empoderada”, recalcó.
Sigue leyendo:
AMLO adelanta que el próximo fin de semana estará con Claudia Sheinbaum en Baja California y Sonora
AMLO celebra el sexto aniversario de su triunfo electoral
Durante la mañanera se le cuestionó de diferencias en su movimiento porque Sergio Mayer sería diputado plurinominal de Morena causando inconformidad con Gerardo Fernández Noroña y Rafael Barajas 'El Fisgón', De entrada, López Obrador dijo que no podía opinar porque era objetivo ya que quiere mucho a Rafael Barajas
“Y lo segundo, pues no puedo ser objetivo, porque quiero mucho a Rafael Barajas, es mucho lo que ha aportado al movimiento, desinteresadamente, es una gente de primera, y además es mi amigo, mi amigo, mi amigo. Entonces, no soy objetivo, o sea, ¿para qué opino.
“Y deseo a todos lo mejor y que no se peleen. Si quieren pelear, que busquen, ¿no? A quienes se oponen a la transformación y hasta eso, si se pelean con ellos, que lo hagan con urbanidad política, sin odiar a nadie, viéndolos como adversarios, no como enemigos, pero es así, amor y paz”, expresó.
BRC