Una madre y su hijo de tres años de edad perdieron la vida cuando fueron embestidos por el tren en la comunidad de Estación Rodríguez en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.
El trágico hecho ocurrió la tarde del viernes 28 de junio cuando Carmen Abigail, de 29 años de edad, y su hijo de 3 años de edad se trasladaban en un automóvil Ford Fusión color blanco y se disponía a cruzar las vías del ferrocarril en la colonia Independencia, en el cruce de la calle Dr. Díaz y Chapultepec.
Sigue leyendo:
"Pagan por un día": así es el nuevo modus operandi para robar en los gimnasios
VIDEO: en sólo 15 segundos, persiguen y matan a mujer en San Pedro
Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer intentó ganarle el paso a la máquina cuando su automóvil fue embestido por la locomotora, arrastrando la unidad más de 50 metros sobre las vías.
Tras el impacto dejó prensados a la madre y su pequeño hijo, quienes perdieron la vida casi de manera instantánea. Al lugar arribaron paramédicos y elementos policíacos, sin embargo ya nada pudieron hacer pues ya no contaban con signos vitales.
Fiscalía recaba evidencias
Los vecinos de la zona quedaron consternados, y denunciaron a las autoridades locales que coloquen señalamientos para evitar más muertes. Incluso los calificaron como puntos críticos.
En tanto, autoridades de la Fiscalía de Nuevo León recabaron evidencias y levantaron los cuerpos.
Por su parte, la empresa ferroviaria Canadian Pacific Kansas City México confirmó el fallecimiento de las dos personas y afirmó que se mantiene en contacto con las autoridades correspondientes.