ESTADO DE MÉXICO

En pleno Día del Padre: matan a hombre dentro de su propio auto, su hijo encuentra su cuerpo

Un joven identificó a la víctima y relató que su padre iba a reunirse con unos vendedores

NACIONAL

·
La escena quedó acordonada por las autoridades.
La escena quedó acordonada por las autoridades.Créditos: Archivo.

A través de redes sociales trascendió la noticia sobre la muerte de un hombre, quien fue asesinado este 16 de junio, luego de que trató de reunirse con otro sujeto que le habría vendido una camioneta con documentos falsos.

De acuerdo con la denuncia, que circula en redes sociales, la víctima había comprado un vehículo, pero tras el acuerdo se habría percatado de que la unidad tenía documentación engañosa, por lo que quería recuperar su dinero

Sigue leyendo: 

Enfrentamiento entre sujetos del crimen organizado de La Concordia deja 5 muertos en Chiapas

Ataque en bar de Macuspana deja al menos 6 muertos en Tabasco

La víctima quería entregar una camioneta

Supuestamente, la víctima habría contactado a la persona que le vendió el vehículo para pedirle que le regresara su dinero, ya que la camioneta tenía documentos falsos. Sin embargo, cuando llegó al punto donde se reuniría con los vendedores, el hombre fue asesinado a balazos

El cadáver del hombre fue encontrado muerto dentro de un vehículo de la marca Chevrolet Camaro, el cual estaba abandonado sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 45, en el poblado de Santa María Ajoloapan, en el Estado de México. Hasta la zona de los hechos, arribaron elementos de seguridad, quienes acordonaron la escena y comenzaron a recabar pruebas para dar con la identificación y el paradero de los posibles agresores.

Piden que el caso sea esclarecido 

La zona quedó asegurada por la policía. Foto: Archivo.

De igual manera, hasta la zona de los hechos, arribó un joven de 18 años de edad, quien se identificó como Luis René y dijo ser el hijo de la víctima. El adolescente detalló que su padre supuestamente había comprado una camioneta por un millón de pesos, pero habría descubierto que su vehículo tenía documentos falsos, por lo que habría contactado a los vendedores para pedir su efectivo de regreso. 

Por ahora, no hay personas detenidas por este atentado, pero las autoridades ya investigan el caso con fin de identificar el móvil del crimen y dar con el paradero de los sospechosos. En redes sociales, decenas de internautas se han sumado al caso y piden justicia para la víctima.