Tijuana.- En menos de 24 horas, la calle Sexta en el corazón de la ciudad fronteriza ha sido escenario de dos hechos violentos que ha dejado el saldo de personas sin vida y lesionadas por arma de fuego.
La noche del lunes, a las 20:30 horas, un guardia de seguridad del “Tropics Bar”, ubicado entre la avenida Revolución y Madero, fue lesionado con un arma de fuego. Según los primeros reportes, Hugo, el guardia afectado, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica debido a los impactos de bala que recibió en el tórax, brazo derecho y abdomen.
Sigue leyendo:
Linchan a 5 presuntos ladrones en Atlixco, Puebla, solo una mujer sobrevivió
Asesinan a mujer cuando salía de su casa en Barrio San Ignacio de Iztapalapa
Fue atacado con un arma 9 mm
En el lugar del ataque, elementos de la Cruz Roja atendieron al guardia y se localizaron indicios balísticos de un arma presuntamente 9 mm. Mientras que en la zona se montó un fuerte operativo para dar con los responsables del hecho, dos presuntos agresores intentaron huir en dirección a la avenida Constitución. Sin embargo, lograron detener a uno de ellos.
Es importante destacar que este no es el primer hecho violento en la calle Sexta. La noche del domingo, un hombre fue asesinado frente a “Tarros Bar”, ubicado en la misma calle Sexta de la Zona Centro.
La mañana del lunes, en la calle segunda fueron localizados restos humanos al interior de una bolsa y sin reporte de personas detenidas.