Supuestamente cansado por la espera que había realizado al interior de la estación migratoria ubicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un sujeto arrojó una silla en contra de un cristal, sin causar lesionados.
Los hechos ocurrieron cuando Carlos “N”, originario de Costa Rica y de 47 años de edad, tomó una de las bancas ubicadas al interior de la estación migratoria, rompiendo un cristal de las oficinas.
Sigue leyendo:
Vandalizan cuadros en el Centro Pompidou de Metz, Francia
Vandalizan lona de candidata a Jocotepec con mensajes lascivos y discriminatorios
Luego de realizar el acto de vandalismo en contra de las instalaciones del aeropuerto, se sentó tranquilamente en el sitio donde llevaba esperando a ser atendido por autoridades migratorias desde algún tiempo antes.
De acuerdo con sus primeras declaraciones ante agentes migratorios, Carlos “N” arrojó las bancas porque ya estaba desesperado por continuar su itinerario, pues llevaba mucha prisa por llegar a su destino.
Detienen a extranjero que vandalizó oficinas migratorias
Inmediatamente después del suceso, dos agentes migratorios aseguraron al sujeto quien, sin presentar ningún tipo de resistencia, siguió a las autoridades mientras intentaba excusar su acción.
Los agentes migratorios presentaron a Carlos “N” ante el agente del Ministerio Público en la alcaldía Venustiano Carranza, quien determinará si su acto de vandalismo puede ser considerado una conducta delictiva.