POR TORMENTA ELÉCTRICA

Muere adolescente tras ser impactado por un rayo en Puebla

El joven se encontraba subiendo material de construcción en el exterior de una casa cuando fue alcanzado por el rayo

NACIONAL

·
Rayo mata a adolescente
Rayo mata a adolescenteCréditos: Especial

Un adolescente de 15 años de edad perdió la vida tras ser alcanzado por un rayo mientras trabaja en una casa en la colonia Emiliano Zapata de San Andrés Cholula, Puebla. Lamentablemente, tras la tormenta eléctrica, el menor fue alcanzado por un rayo cuando se encontraba afuera de la casa habitación. 

Según familiares del menor, Mateo estaba subiendo material de construcción en el exterior de una casa cuando fue impactado por una descarga eléctrica atmosférica. Inmediatamente después de incidente, los familiares del joven solicitaron auxilio a los cuerpos de emergencia de San Andrés Cholula. Sin embargo, al llegar las ambulancias no pudieron hacer nada para salvar la vida del adolescente.  

Sigue leyendo: 

“Por sapos”: narco infiltrado de la DEA fue asesinado por “El Nini”

Madre del niño Emiliano niega que su hijo conociera a sus asesinos: "solo salió a comprar golosinas"

Los elementos de seguridad acordonaron la zona mientras que personal de la Semefo realizó el levantamiento del cadáver. Por otra parte, agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes. 

Tormenta y granizada se ensaña con Puebla  

El pasado 24 de mayo, vecinos de la Colonia Francisco I. Madero en la zona metropolitana de Puebla padecieron el impacto de una tormenta y granizada que dejó severos daños en la infraestructura de casas, avenidas y postes.  

Asimismo, la tormenta provocó una capa de hielo que generó inundaciones en viviendas y el colapso de techos de lámina. 

Familias de las calles Benito Juárez, Ignacio Aldama, Venustiano Carranza, Ignacio Zaragoza e Ignacio Allende fueron quienes padecieron la fuerza de la naturaleza, pues la mayoría tiene techos de lámina, los cuales colapsaron debido a la acumulación de granizo.