El presidente Andrés Manuel López Obrador asumió este martes que “la causa justa que encabeza” lo ha llevado a pagar “cuotas de humillación”, luego de que el empresario Claudio X. González -uno de sus más férreos adversarios- lo llamó “enano moral”.
Sin embargo, el mandatario federal minimizó el insulto, en su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, pues señaló que no hay problema porque él tiene la conciencia tranquila.
Sigue leyendo:
CNTE mantiene plantón en el Zócalo, pese a cierre de campaña de Sheinbaum
Atacan a balazos a Pedro Salazar candidato del MC en Tamaulipas; hay cinco lesionados
“Imagínense si a Salinas, a Claudio X. o cualquier empresario le dicen ‘enano moral’, o los insultan como lo hacen conmigo. ¿Por qué no tengo problema? Primero porque tengo mi conciencia tranquila y segundo porque sé que esto es una causa justa, sublime, noble, porque es en voz de otros, Y cuando se lucha por una causa justa se debe estar dispuesto a pagar cuotas de humillación”, dijo.
El mandatario federal dijo que todo se supera, y en so calo lo atribuyó a “la gran satisfacción que produce estar trabajando por los demás. Ese es el idealismo, esos son los principios”.
Reiteró que el próximo domingo se llevarán a cabo las elecciones y todos pueden manifestarse de manera libre, para optar por dos proyectos de nación.
EDG