Un importante decomiso de drogas ilegales fue realizado por elementos policiales de los tres órdenes de gobierno gracias a un exitoso operativo ejecutado en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.
La incautación fue realizada cuando un tráiler llegó al puesto militar Cucapah, donde las autoridades revisaron el tractocamión encontrando las altas cantidades de estupefacientes y realizando la detención del conductor de la unidad.
Sigue leyendo:
Entre bolsas de dulces y papitas, FGR encuentra marihuana en empacadora de NL
DEA incauta fentanilo en bolsas con la imagen de Travis Kelce, novio de Taylor Swift
Caen siete presuntos narcomenudistas y extorsionadores en Iztapalapa
“Una acción coordinada de los tres órdenes de gobierno, como parte de los trabajos de la Mesa Estatal de Seguridad, derivó en el decomiso de un cargamento importante de droga que se encontró dentro de un vehículo de transporte, así como la detención del conductor y el aseguramiento del tráiler, en el municipio de San Luis Río Colorado.
“Durante este operativo se logró el decomiso de 62 kilogramos 823 gramos de fentanilo, más de 10 kilogramos de cocaína, más de una tonelada de metanfetamina, dos kilogramos y medio de heroína, además de la detención de José Ángel ‘N’, quien transportaba la droga en un tráiler”, detalló la dependencia estatal.
La droga estaba distribuida en recipientes de plástico
La enorme cantidad de psicotrópicos decomisados por las autoridades estaba distribuida al interior del transporte pesado en cajas de plástico y envoltorios hechos con cinta canela, mismos que fueron abiertos por los especialistas.
“Los hechos ocurrieron en el puesto de control militar Cucapah, ubicado en el kilómetro 176.5 de la carretera Sonoyta–San Luis Río Colorado, donde en la caja del semirremolque que manejaba el hoy detenido fueron encontrados 294 recipientes de plástico y 79 paquetes envueltos en cinta canela, conteniendo diversos narcóticos”, abundó la Mesa Estatal de Seguridad de Sonora.