EN CHIAPAS

Hieren a balazos a 2 menores de edad; uno de ellos, logra entrar a tienda Walmart a pedir ayuda

Hasta el momento no hay detenidos

NACIONAL

·
Hieren a dos menores en estacionamiento de centro comercial Créditos: Tomada de FB Prensa Libre Chiapas

Dos menores de edad fueron lesionados en un estacionamiento de una tienda Walmart, localizada en el tramo San Cristóbal- San Juan Chamula, donde uno de los heridos por impacto de bala logró ingresar a la tienda para pedir auxilio. 

Tras los hechos registrados, se dio aviso a las autoridades, minutos después llegaron elementos de Protección civil quienes atendieron y trasladaron a los lesionados al hospital de la ciudad, horas más tarde fueron reportados como estables. Según Prensa Libre de Chiapas, los dos heridos menores de edad son hermanos, uno de ellos de 16 años, ambos originarios de Betania, municipio de Teopisca. 

Sigue leyendo: 

Hombre hiere con picahielos a su expareja, enfrente de sus hijos en Iztapalapa

VIDEO: “auxilio", juego mecánico se atora y pone de cabeza a personas en Ecatepec

Agresores de menores logran escapar

En un video difundido en redes, se observa como la policía municipal acordona la zona, mientras que servicios de emergencia atienden a los heridos, a quienes sacan de la tienda en camillas para trasladarlos a un hospital. En tanto, los clientes del supermercado graban lo sucedido. 

Policía atendiendo a los heridos. Foto: Tomada de Prensa Libre 

Asimismo, personas que se encontraban en el lugar indicaron que tras escuchar los balazos, muchos se escondieron atrás de los vehículos del estacionamiento y otros en la tienda. Los hechos, registrados el domingo pasado, generaron el pánico entre los clientes del centro comercial.  

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo a San Juan Chamula. Hasta este momento la policía municipal no ha informado de la detención de los agresores.