ESTADOS

Terminaré mi sexenio: Alfonso Durazo

Negó que tenga otros planes

Terminaré mi sexenio: Alfonso Durazo

Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, afirmó que concluirá su gobierno porque quiere rendir buenas cuentas a los ciudadanos.

Luego de versiones de que tendría otros planes en el ámbito político, señaló que no hay ningún razón para que cambie su ruta.

Alfonso durazo quiere terminar su sexenio

Crédito: Facebook oficial 

-¿Qué le depara a su destino político? ¿Se quiere usted quedar a terminar su sexenio en Sonora? ¿Le gustaría formar parte del gobierno de la Doctora Sheinbaum?, se le cuestionó en Palacio Nacional antes de una reunión de gobernadores con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

-Mi elección fue por seis años (2021 a 2027) y espero rendirle buenas cuentas a los sonorenses al concluir mi gestión, acotó.

-¿Es que el presidente hoy habló bien de usted y dijo tiene otros proyectos? ¿Qué proyectos son?, se le preguntó.

-No, es muy generoso siempre el presidente y eso nos compromete cada día más, aseguró.

Crédito: Facebook oficila

Durazo Montaño, quien fue secretario de Seguridad y Protección Ciudadana al inicio del gobierno de López Obrador, dijo que su elección fue ser gobernador.

-¿Pero quiere terminar su sexenio en Sonora?, se le insistió.

-Sí, por supuesto, dijo.

- ¿Con las circunstancias lo pueden hacer cambiar?, ¿Si le piden que apoye al movimiento?, se le cuestionó.

-Mi elección fue por seis años y no hay ninguna razón para que yo piense en este momento una modificación respecto a ese itinerario, finalizó.

En la mañanera, el presidente López Obrador afirmó que en Sonora tienen un buen gobernador

“Tienen un buen gobernador, un muy buen gobernador, él tiene planes hacia adelante. Yo me voy tranquilo también por eso, porque estoy seguro que va a haber continuidad con cambio. Imagínese lo frustrante que sería, después de haber sentado las bases para una transformación, el que al poco tiempo regresara la corrupción, y el influyentismo, y el nepotismo, y el clasismo, y el racismo, y el desprecio al pueblo, y se volviese a imponer la oligarquía, y México volviese a ser un país de unos cuantos. No podría yo estar tranquilo”, maeproductor image

Temas