Las redes sociales suelen ser testigos de todo tipo de historias y esta ocasión una que ha causado gran conmoción es la de un hombre identificado con el nombre de Fernando Campos, quien ha hecho uso de estas plataformas digitales con el objetivo de intentar recuperar el celular de su esposa que perdió la vida en un accidente ocurrido el pasado 10 de mayo, Día de las Madres.
Así, distintos usuarios de redes como Facebook no sólo han expresado su apoyo al señor en este momento difícil, sino que también han compartido su petición a fin de que el mensaje llegue a quien tenga el dispositivo móvil de su pareja y pueda recuperar la información y fotografías que guarda.
Sigue leyendo:
Lorenzo llegó de trabajar y encontró a su esposa sin vida dentro de su casa en Durango
Este es el mensaje del hombre que pide que regresen el celular de su esposa
Fue en grupos de Facebook que el señor Fernando Campos comenzó a solicitar la ayuda de la gente con la esperanza de que alguien le regrese el dispositivo de su esposa. Sin embargo, únicamente tiene un objetivo: recuperar las “fotos y memorias” que guarda el teléfono”.
“Si alguien lo tiene hágame el favor de dármelo para bajar toda la información importante: fotos y memorias de mi esposa”, se lee en la publicación.
Aunque el señor asegura no tener el dinero necesario para dar una recompensa a la persona que se lo entregue, prometió que después de recuperar los datos y fotografías de su pareja, devolverá el dispositivo móvil, incluso desbloqueado y sin la cuenta de la mujer.
“Nada pierdo con intentar. Sólo quiero recuperar lo más importante para poder mantener el recuerdo vivo de ella con mis hijos”, dice en la plataforma.
¿Cómo fue que la esposa del hombre que pide el celular perdió la vida?
De acuerdo con la misma publicación que hizo el señor Fernando Campos, lo que ocurrió fue que el pasado 10 de mayo, su esposa perdió la vida luego de que se registrara un accidente en la carretera Reynosa-San Fernando en el estado de Tamaulipas.
En este sentido, pese a que después del hecho se pudieron localizar algunos documentos y objetos importantes tales como la residencia y los certificados de sus hijos, el celular de la mujer no ha sido hallado. Desde entonces, está en su búsqueda a fin de recuperar todos los recuerdos que el dispositivo tiene consigo.