Dos hermanitos —de tres y cinco años de edad— fueron encontrados sin vida y su padre inconsciente en su domicilio localizado en el municipio de Escobedo, Nuevo León la mañana del pasado sábado 11 de mayo. Una de las primeras hipótesis de las indagatorias arroja que pudieron sufrir una posible intoxicación luego de comer productos de la cadena de alimentos “Pollo Matón”.
Hasta el momento, se sabe que una noche antes, la familia habría ordenado el alimento haciendo uso de una aplicación digital. No obstante, después de consumir el pollo, presuntamente comenzaron a presentar malestares en su salud, por lo que ahora las autoridades deberán seguir las investigaciones necesarias.
Sigue leyendo:
Sacrifican casi 2 millones de gallinas y pollos por un brote de gripe aviar en Texas
Síndrome de Guillain-Barré: ¿por qué no es recomendable lavar el pollo crudo?
Madre encuentra inconsciente a su familia en Nuevo León
De acuerdo con la información que existe por ahora, fue la madre de familia quien encontró a sus seres queridos dentro de su vivienda. La mujer de 42 años de edad es enfermera y tras regresar de su trabajo, se dio cuenta del estado en el que se encontraba su pareja y sus hijos.
Tras pedir el auxilio necesario, al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil del municipio de Escobedo, quien confirmó que los hermanitos ya no tenían signos vitales. Mientras tanto, se ha reportado que el padre de los pequeños está en delicado estado de salud.
Pollo Matón colabora con las autoridades para esclarecer la muerte de los menores
A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, la cadena de alimentos “Pollo Matón”, informó que está colaborando con las investigaciones que están realizando las autoridades sanitarias junto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.
“Estamos en una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos, con el compromiso de informar a la ciudadanía”, se lee en Facebook.
Finalmente, el establecimiento expresó sus condolencias dirigidas para las y los familiares de los menores de edad que perdieron la vida en el municipio de Escobedo, Nuevo León.