Luego de que Coppel confirmara fallas en su sistema, lo cual ocasionó que diferentes servicios no funcionaran, desde ayer martes, informó que se restablecieron las operaciones de compra, abono y pago, sin embargo, reconoció que por el momento todas las entregas cuentan con un retraso en su entrega y continúan las fallas en la aplicación.
A través de su cuenta oficial de Facebook, autoridades de la tienda Coppel dieron a conocer un listado de las operaciones que ya se pueden realizar en cada uno de sus establecimientos:
-Comprar
- Con crédito Coppel realizando tu pago inicial en efectivo
- Motos en efectivo y a crédito con pago inicial en efectivo
-Abonar y pagar
- Crédito Coppel, solo en efectivo
- Club de Protección Familiar
- Club de Protección Salud
-Contratar
- Garantía Extendida y Armado de productos seleccionados
- Club de Protección Familiar
- Club de protección Salud
-Solicitar
- Préstamo Personal Coppel y recibirlo en efectivo
- Convenios de pago de tu crédito Coppel
- Garantía y cambio de producto
-Realizar Devoluciones de:
- Ropa y zapatos para compras realizadas en efectivo
- Muebles, electrónica, tecnología, línea blanca y más compras realizadas en efectivo o con Crédito Coppel sin pago inicial
Sigue leyendo:
Afore Coppel: ¿qué le pasó a tu fondo de retiro tras las fallas al sistema?
Incendio consume bar “Sambuca” en la colonia Anáhuac