Un niño con síndrome de down fue despojado de su celular en un centro comercial de Monterrey, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales la madre del menor, quien aseguró que todo ocurrió en un breve descuido. Según describió en su cuenta de Facebook, su hijo se encontraba en su carriola viendo unos videos en su dispositivo, cuando unas personas se lo arrebataron.
"Me ayudan a compartir le robaron su celular a rafa mi niño tiene síndrome de down en el del sol de morelos Me da mas coraje por que justo le compramos su mica y su funda y e estaba feliz con su celular no dejaba de verlo y llegaron y se lo quitaron de su charola de la carriola el estaba viendo videos", escribió Laura Daniela Pérez en su cuenta de Facebook.
Le roban su celular a un menor con síndrome de down
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 21 de abril, y según describió la madre del niño, fue en tan sólo unos segundos en que el papá se volteó para checar un precio, que una pareja se lo quitó y esto lo supieron tras solicitar que se revisaran las cámaras de seguridad del establecimiento, para saber como sucedió el robo.
La madre además detalló cómo ocurrió todo: un hombre que vestía una playera color azul cielo le quitó el teléfono a su hijo y se lo pasó de inmediato a la mujer de blusa negra que iba a su lado, quien colocó el móvil debajo del suyo. Además, según reveló un fin de semana antes habían ido al corredor comercial Morelos, donde le compraron una mica y una funda al celular.
¿Qué dijeron los usuarios de Facebook ante el robo de celular un niño síndrome de down?
Luego de que la madre compartiera su experiencia en un centro comercial, los usuarios de redes sociales mostraron su indignación: "Muertos de hambre", "Abusivos", "Dicen que la ocasión hace al ladrón, estamos en una sociedad sin valores y no es culpa de ningún gobernante ,es cuestión de educación en casa", "Pon la denuncia!!! Para que los atrapen", "Amiga puede rastrearse con la cuenta Google solo ingrésalo en otro celular y bloqueado desde ahí", son algunos de los comentarios que se pueden leer.