Una de las vialidades más importantes del poniente de la capital estará cerrada durante algunas horas, debido a las obras del Tren Interurbano México-Toluca que se despliegan en la zona de Santa Fe.
Se trata de Vasco de Quiroga, vía que fue cerrada durante la noche de este 23 de abril y continuará en esta misma situación durante las primeras horas del 24 de abril, con el objetivo de agilizar las obras en la zona.
Sigue leyendo:
¿Cuándo abre el Tren Suburbano al AIFA?
VIDEO: vuelca grúa en zona de obras del Tren Interurbano
La zona de cierre comienza en las inmediaciones del Centro Comercial Santa Fe, a la altura de la Universidad Iberoamericana, y termina en el cruce de la vialidad con la calle Antonio Dovalí, en el centro de Santa Fe.
Se prevé que este cierre temporal culmine a las 6 horas de este miércoles, por lo que las autoridades sugieren considerar el cierre vehicular si se transita hacia el poniente de la Ciudad de México y desde o hacia Toluca.
Proponen autoridades alternativas viales
Para evitar quedar atrapado en el tráfico que ya se ha comenzado a sentir en esta zona de la Ciudad de México, la Secretaría de Obras del gobierno capitalino ofrece un par de alternativas viales.
Usar la avenida Santa Fe para bordear la zona desde la calle Salvador Agraz y emplear la avenida Javier Barrios Sierra para incorporarse a la avenida de los Constituyentes son las sugerencias de la autoridad.