Morelia, Michoacán.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron agredidos a tiros por delincuentes, durante un operativo realizado en la colonia Industrial, en la ciudad de Morelia.
Los oficiales, arribaron a un inmueble de la calle División del Norte, entre las avenidas Guadalupe Victoria y Calle Azucena, para realizar un operativo de seguridad, sin embargo, desde el interior fueron agredidos por sujetos que portaban armas de grueso calibre.
![Enfrentamiento en Michoacán](/u/fotografias/m/2024/3/25/f768x400-913590_957493_0.jpg)
Sigue leyendo:
Torturan y matan a 6 jóvenes en el municipio de Paraíso en Tabasco
Localizan 5 cuerpos sobre carretera Encarnación de Díaz – Lagos de Moreno
Policías repelieron la agresión
Los policías ministeriales repelieron la agresión y derivó en un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos. Un helicóptero y decenas de patrullas de la Guardia Nacional, Guardia Civil, Ejército Mexicano y Policía de Morelia arribaron a la zona para resguardar a la población y en apoyo a los elementos atacados.
En la acción, cuatro policías fueron lesionados y de esos, tres necesitaron traslado a un hospital; mientras que tres agresores fueron detenidos por agentes de la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase).
![Morelia](/u/fotografias/m/2024/3/25/f768x400-913591_957494_0.jpg)
El Comisario de la Policía de Morelia, Pablo Alarcón, señaló que el operativo fue realizado por personal antisecuestros de la FGE, por lo que se presume, la acción policial está relacionada a una investigación sobre dicho delito.
En el lugar, paramédicos brindaron atención a una mujer que presentó crisis nerviosa tras presenciar los estruendos de los disparos.