CRÓNICAS DE ANIMALES

Lobo no se escapó de zoo de Aragón, aseguran

Ayer se dio una persecución para atrapar a un supuesto lobo que se habría fugado del zoológico de Aragón

NACIONAL

·
¿Lobo, estás ahí?.Zoos de CDMX rechazan versión de escape en AragónCréditos: Imagen ilustrativa / Archivo

Ayer se dio una persecución para atrapar a un supuesto lobo que se habría escapado del zoológico de Aragón. Sin embargo, los Zoológicos de la Ciudad de México informan que "no hubo ningún escape de alguno de los lobos que habitan en los mismos, las imágenes que aparecieron en los medios el día de hoy, no corresponden a ningún ejemplar bajo cuidado profesional de los Zoológicos de la CdMx".

A través de sus redes sociales, los zoológicos de la Ciudad de México aclararon que el animal que provocó una movilización en calles de la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, no es uno de los ejemplares que se encuentran en la unidad cercana a esa colonia.

Sigue leyendo

Atrapan a lobo que deambulaba por las calles de Aragón

Ayer, elementos de una Brigada de Vigilancia Animal (BVA) atendieron un reporte que se dio en las calles de Aragón, luego de que vecinos aseguraron haber visto un lobo caminando en esta demarcación. El personal llegó con transportadora en donde lo rescataron, cargaron y los vecinos y niños acompañaron a los integrantes de la brigada hasta llegar a un auto que lo trasladaría. 

VIDEO | Persiguen a supuesto lobo en Aragón