NO SE REPORTAN DAÑOS

Se registran sismos en Michoacán y Chiapas durante la madrugada del 23 de febrero

Dos sismos de una magnitud superior a 4 se sintieron durante horas de la madrugada en las dos entidades federativas

NACIONAL

·
Dos nuevos sismos fueron registrados en el país durante la madrugada.Créditos: SSN

Una madrugada marcada por dos sismos con una magnitud superior a 4 fueron registrados en localidades ubicadas en los estados de Michoacán y Chiapas, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional.

El primero de los movimientos telúricos se registró a las 2:05 horas a 128 kilómetros de Ciudad Hidalgo, Chiapas, ya sobre el lecho marino. Detectado a una profundidad de 10 kilómetros, tuvo una magnitud de 4.1.

Sigue leyendo:

MAPA | Epicentros de microsismos en falla Plateros-Mixcoac

Sismo en la CDMX, Mhoni Vidente predice temblor de 7.1

VIDEO: alerta sísmica interrumpe boda en edificio de la CDMX y sorprende a los invitados

De acuerdo con el gobierno local, no se registraron daños en la infraestructura o lesionados producto de este movimiento telúrico, por el cual tampoco se emitió una alerta de tsunami en la región.

Se registra sismo en Michoacán

Poco más de una hora después se registró un segundo sismo 76 kilómetros al noroeste de la localidad de Las Guacamayas, ubicada en la zona de Tierra Caliente del estado de Michoacán.

El sismo tuvo una magnitud de 4.2, fue registrado a las 3:21 horas y a una profundidad de 67 kilómetros, por lo que fue prácticamente imperceptible para las personas que viven en los alrededores del epicentro.

En este segundo evento telúrico tampoco se reportaron daños en infraestructuras públicas y privadas, ni lesionados o personas afectadas por el sismo.

CONOCE MÁS DE LAS NOTICIAS AQUÍ: