Un grupo de personas que se ejercitaba dentro de un gimnasio en la alcaldía Venustiano Carranza fueron desalojados del lugar al ser acusados de comportamiento altanero; tras irse, el grupo inconforme regresó con más acompañantes para tomar venganza y comenzar a golpear al encargado del negocio.
La agresión fue captada por una de las cámaras de videovigilancia colocada dentro del gimnasio. En los primeros segundos se observa al encargado del lugar cuando está rodeado por varias personas entre hombres y mujeres. En la toma se alcanza a apreciar a tres hombres vestidos con playeras roja, amarilla y blanca.
Sigue leyendo:
Balacera en gimnasio de Puebla deja un muerto y un herido
Los agresores huyeron impunes del gimnasio
Mientras que los demás clientes se ejercitaban en las máquinas del gimnasio de pronto se ve a un hombre vestido de negro ser increpado por una mujer que lo empuja, misma reacción que tuvo uno de los hombres al empujarlo sobre uno de los espejos colocado en las paredes.
Instantes después el hombre vestido de rojo comenzó a golpear al encargado del gimnasio que al tratar de defenderse fue atacado por el resto de los hombres y las mujeres que lo golpeaban al mismo tiempo. Los clientes del lugar solo miraron la agresión al parar de hacer su ejercicio.
El encargado del gimnasio logró evitar ser golpeado más, en ese instante los clientes reiniciaron su rutina de ejercicios como si nada hubiera pasado. Entonces los agresores, quienes la mayoría llevaban una mariconera, se retiraron del lugar tras golpear al hombre.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los agresores presuntamente fueron sacados del lugar por ser sucios y maleducados. Algunos de los internautas quedaron sorprendidos al ver la forma como las personas que se ejercitaban no ayudaron al agredido y siguieron su rutina de ejercicio.