NACIONALES

Descubre la lista de países en Oceanía que no piden visa a los mexicanos para ingresar

Estos son los destinos apasionantes que puedes visitar solo con tu pasaporte mexicano.

NACIONAL

·
Descubre la lista de países en Oceanía que no piden visa a los mexicanos para ingresarCréditos: Freepik

Oceanía para muchos es una gran incógnita. Sin embargo, es un destino elegido para apreciar paisajes increíbles. En nuestras mentes pensamos  en un destino de ensueño, con los koalas y canguros que tantas veces hemos visto en dibujos animados; de las paradisíacas Islas Fiji o Islas Cook y de la Gran Barrera de Coral. Todo ello, convoca a visitar los países que componen este continente tan pequeño. Lo más importante es que puedes ingresar sólo con tu pasaporte mexicano sin tener que tramitar una visa.

El pasaporte mexicano figura en el puesto 17 entre los más poderosos del mundo junto con Barbados y por encima de Uruguay, el cual se ubica una posición abajo. Sólo con este documento los mexicanos pueden visitar algunos países de Oceanía. Si deseas viajar a algún destino sin necesidad de tramitar una visa, aquí te decimos en qué lugares podrás ir sin ella.

Oceanía es un continente con unos paisajes increíbles.
Fuente: Pinterest

Estos son los países que puedes visitar sin visa

Si quieres viajar hacia lugares exóticos y con paisajes muy atractivos, te proponemos una lista de países en Oceanía para los que no hace falta presentar la visa. Sólo con tu pasaporte puedes ingresar a: Fiyi, Micronesia, Nueva Zelanda, Palau, Papúa Nueva, Guinea, Samoa, Tonga,  Tuvalu y  Vanuatu.

México es un país que históricamente ha tenido buenas relaciones internacionales con los demás estados. Estos permiten el ingreso y la permanencia de ciudadanos mexicanos sin visa por un límite de tiempo. En ese sentido, muchos lugares reciben a los mexicanos sólo con su pasaporte.

En Oceanía puedes conectar con la naturaleza en estado puro. Fuente: Pinterest

Vale destacar que el viajar siempre genera una sensación de placer y emoción, sobre todo cuando el destino es completamente nuevo. Para ello debes planificar no sólo los billetes de avión sino la documentación necesaria para ingresar a otros países con una cultura diferente. Solo con tu pasaporte podrás conocer lugares increíbles de Oceanía.