El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) suspendieron temporalmente sus operaciones de aterrizajes y despegues este viernes 22 de noviembre debido a un banco de niebla por lo que recomendó a los usuarios que si tienen algún vuelo programado mantengan contacto con su aerolínea ante una posible afectación en los horarios.
Desde las 4:15 de la mañana de este viernes, las autoridades del aeropuerto capitalino informaron a través de su cuenta X que fueron suspendidas las operaciones en la terminal 1 y 2.
"En estos momentos nuestro aeropuerto se encuentra bajo mínimos meteorológicos por banco de niebla. Si tienes algún vuelo programado, mantente en contacto con tu aerolínea por posible afectación en los horarios. En Marina y el AICM la seguridad de las operaciones es nuestra prioridad", escribió el AICM.
Fue a través de un boletín que la aerolínea Viva Aerobus confirmó que el AIFA cerró sus operaciones de vuelos desde las 02:24 de la mañana debido a las condiciones climáticas adversas.
La aerolínea anunció que compartirá las actualizaciones de este cierre temporal, así como las posibles afectaciones a vuelos que esta situación pudiera ocasionar.
Sigue leyendo:
Aeropuerto impone límite de tres minutos para abrazos de despedida