FGJE continúa investigando

Leydi Yumari de 19 años, fue hallada muerta y envuelta en cobijas en Puebla; se sospecha de su pareja

Su localización se llevó a cabo luego de que la madre de la joven la llamara en varias ocasiones a su celular sin tener respuesta

Leydi Yumari de 19 años, fue hallada muerta y envuelta en cobijas en Puebla; se sospecha de su pareja
La joven fue encontrada envuelta con una cobija. Foto: X/LaPaginaNegraMX

La violencia feminicida en México no se detiene y el fin de semana pasado cobró la vida una joven de 19 años, se trata de Leydi Yumari "N", quien era oriunda de Veracruz y fue hallada muerta al interior de un local que rentaba junto con su pareja, el cual se encuentra ubicado en el Barrio de La Candelaria, en el municipio de San Salvador Huixcolotla, del estado de Puebla.

Su localización se llevó a cabo luego de que la madre de la joven la llamara en varias ocasiones a su celular sin tener respuesta, por lo que acudió hasta el lugar, pero al ver que nadie le abría, solicitó a quien le rentaba el lugar a su hija, que le abriera.

Según versiones extraoficiales, tanto la madre de la joven, como la persona que le alquilaba el espacio, utilizado por Leydi como dormitorio, lograron entrar, pero se encontraron con una lamentable escena: en el lugar había manchas de sangre en el piso y en un colchón, donde estaba la joven inconsciente, con signos de violencia y cubierta con una cobija.

Tras dar aviso a las autoridades sobre el terrible hallazgo, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, donde confirmaron la muerte de Leydi Yumari "N". 

Fue encontrada sin vida. Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa

Su pareja es el principal sospechoso

Regulo Pino Mateo de 55 años, pareja sentimental de la víctima, es el principal sospechoso del asesinato de la joven, ya que ahora se encuentra prófugo. Ambos vivían en concubinato.

Los lamentables hechos ocurrieron el domingo 17 de noviembre, alrededor de las 17:50 horas, en un inmueble ubicado en el Barrio de La Candelaria, en Huixcolotla. El local fue resguardado por personal de la policía municipal, al que también arribaron miembros de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado al anfiteatro de Tepeaca

Sigue leyendo:

"Mi amor, despierta", esposa de motociclista arrollado por taxista narra cómo fue el choque

Sicarios abren fuego frente a mercado en Naucalpan, matan a dos personas

Temas