El alcalde de Cuajimalpa, de la Ciudad de México, Carlos Orvañanos inició el programa “Miércoles Ciudadano” en la explanada de la alcaldía, que tiene como principales objetivos, el escuchar, atender y resolver las necesidades de los vecinos de manera directa.
“De hoy en adelante tendremos aquí una cita cada semana junto con nuestros directores generales, subdirectores, jefes de unidad y toda la estructura del Gobierno para recibir solicitudes y darles trámite”, añadió.
Refirió que este programa ya será permanente, y mencionó que se trata de una práctica de gobiernos humanistas, el cual y orgullosamente, representa.
“Somos servidores de la gente, del pueblo de Cuajimalpa. No venimos aquí a estar en la oficina encerrados”, señaló.
Se trata, indicó, de salir a la calle y estar más tiempo con la gente y nos diga que necesitan o que trámite tienen atorado”. Detalló que no solo basta un buen trato de la Alcaldía con el vecino, sino garantizar resultados. Finalmente asumió el compromiso de ampliar el trato con el personal de base de la demarcación. “Ya que son quienes tienen de pie los servicios y están en contacto permanente con la comunidad”.
Sigue leyendo:
LA