ACCIDENTE EN BAJA CALIFORNIA SUR

Autobús con 45 Jornaleros vuelca en “La Cuesta del Infierno" en BCS

La unidad volcó en el tramo carretero Santa Rosalía a San Ignacio, en un área conocida como la "Cuesta del Infierno", municipio de Mulegé

Autobús con 45 Jornaleros vuelca en “La Cuesta del Infierno" en BCS
Bomberos de Santa Rosalía, Protección Civil de Mulegé, Marina y Guardia Nacional se presentaron en el lugar para apoyar en las labores de rescate y despeje del área.  Foto: Especial

Este fin de semana ocurrió en las carreteras de Baja California Sur un accidente en el cual volcó un autobús de pasajeros en el tramo carretero Santa Rosalía a San Ignacio, en un área conocida como la «Cuesta del Infierno» municipio de Mulegé. 

El autobús de la empresa Ortega Plus, transportaba a 45 jornaleros agrícolas quienes se dirigían al campo Los Pinos, en el municipio de Loreto. Lamentablemente el chofer perdió el control del vehículo y volcándose en el instante. 

Según declaraciones del secretario general del Gobierno de Baja California Sur, Saúl González Núñez, 21 pasajeros requirieron atención médica y cuatro se encuentran con heridas graves.

Bomberos de Santa Rosalía, Protección Civil de Mulegé, Marina y Guardia Nacional se presentaron en el lugar para apoyar en las labores de rescate y despeje del área. 

CAOPAS proporcionó una ambulancia adicional para el traslado de los jornaleros a los hospitales

La empresa minera CAOPAS proporcionó una ambulancia adicional para el traslado de los jornaleros a los hospitales. FOTO: Especial

Además, la empresa minera CAOPAS proporcionó una ambulancia adicional para el traslado de los jornaleros a los hospitales, de Santa Rosalía, la Marina, el IMSS y el ISSSTE

21 pasajeros requirieron atención médica y cuatro se encuentran con heridas graves. FOTO: Especial

La Alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, agradeció el trabajo del personal médico, doctores y enfermeros, que no han cesado en su labor para atender a los afectados quienes se espera que en este inicio de semana sean dados de alta.

El autobús de la empresa Ortega Plus transportaba a 45 jornaleros agrícolas, quienes se dirigían al campo Los Pinos, en el municipio de Loreto. FOTO: Especial

Sigue leyendo:

Tres personas estuvieron en riesgo de ahogarse en arroyos durante la lluvia en Colima

Inicia octubre violento para Guanajuato con 86 homicidios en los primeros 5 días

MYPR

Temas