Este fin de semana, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Ciudad de México envió cientos de productos de primera necesidad a Acapulco, con el propósito de ayudar a la población afectada por el reciente paso del huracán John, que dejó severos daños en Guerrero.
Entre los artículos enviados hubo agua, sopa en pasta, atún, aceite, papillas para bebé, pañales, papel higiénico, jabón, gel antibacterial, toallas femeninas, pasta y cepillos de dientes, alcohol, vendas, algodón, café, arroz, frijol y sal, entre otros elementos indispensables para atender las necesidades básicas de los damnificados.
Todo lo recaudado se logró gracias a las aportaciones de los socios del sindicato empresarial y al voluntariado del staff que apoyó las labores de acopio, carga y transportación.
Será enviado a la sede de Coparmex Acapulco
La ayuda se envió por carretera desde la Ciudad de México a la sede de Coparmex Acapulco, ubicada en la avenida Costera Miguel Alemán, para que desde ese punto se coordine la entrega directa a las personas que más lo necesiten.
La iniciativa fue encabezada por el presidente de Coparmex CDMX, Adal Ortiz Ávalos, quien, mediante una convocatoria a la comunidad empresarial y a la sociedad en general, promovió la recolección de productos básicos.
“Cada pequeña acción cuenta y puede marcar la diferencia en la vida de quienes han perdido tanto”, dijo Ortiz Ávalos al subrayar el valor de la unión en momentos de crisis. "Juntos, podemos demostrar que la unión y la solidaridad son más fuertes que cualquier adversidad", afirmó reiterando el compromiso del sector empresarial con la responsabilidad social.
Sigue leyendo:
Juan José Sierra oficializa candidatura en Coparmex
Presentan décima edición de Expo Smart City; se celebrará en Puebla