Un joven de 30 años de edad y origen estadounidense fue atacado a balazos por un grupo criminal mientras viajaba por la carretera que va de Caborca al municipio de Altar, en el norte de Sonora, quien lamentablemente perdió la vida a causa de las heridas sufridas.
El joven fue identificado como Nicholas "N", quien en los primeros reportes se informó que se trata de un ciudadano residente de Tucson, Arizona, quien viaja a junto a su novia y su suegra rumbo al Ejido el Coyote, quienes afortunadamente resultaron ilesas.
Según el informe de la Policía Municipal de Caborca, que acudieron como primeros respondientes, los hechos ocurrieron a las 19:50 horas, cuando viajaban por la carretera y otro automóvil se les emparejó y comenzaron a disparar contra Nicholas.
El auto quedó varado frente a una gasolinera, hasta donde llegaron las autoridades, así como personal de la Cruz Roja, quienes atendieron el llamado de emergencia y, al acudir, confirmaron la muerte del joven estadounidense.
Investigan presunto ataque directo
La Fiscalía de Sonora informó que se abrió una carpeta de investigación sobre este ataque ocurrido sobre la carretera y personal de la Unidad de Investigación con sede en Caborca inició los trabajos para localizar y capturar a los responsables.
Se precisó que se trató de un ataque directo y que elementos de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo en la región, tras tener conocimiento de los hechos.
Sigue leyendo:
Asesinan a dos hombres en Ecatepec al interior de su camioneta
Abogada Oralia Pérez Garduño, mujer asesinada en Viaducto; era especialista en feminicidios