EL SÁBADO POR LA NOCHE

Así fue el momento que Aleska Génesis, la ex de Maluma, salió de prisión y la recibió un hombre

Un juez emitió la orden para que la venezolana fuera puesta en libertad pese la orden de aprehensión en su contra

NACIONAL

·
Aleska Génesis tenía una orden de captura.
Aleska Génesis tenía una orden de captura.Créditos: IG

Aleska Génesis quedó en libertad tras haber sido llevada por algunas horas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, luego de que un juez ordenó su liberación el mismo sábado por la noche después de que fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En el momento de su liberación, la modelo venezolana de 33 años de edad quien mantuvo una relación amorosa con los cantantes Maluma y Nicky Jam, fue recibida en las inmediaciones del penal de Santa Martha por un hombre, quienes al verse se enfrascaron en un fuerte abrazo, luego de que Aleska Génesis fue acusada por una persona de haberle robado tres relojes de alta gama.

Sigue leyendo:

¿Quién es Aleska Génesis, modelo y ex novia Nicky Jam, detenida en México por presunto robo?

¿Por qué detuvieron a la modelo Aleska Génesis en el Aeropuerto de la CDMX?

Aleska Génesis fue liberada por un juez el sábado por la noche. Foto: @c4jimenez

Así fue recibida Aleska Génesis al salir de prisión

Aleska permaneció durante horas dentro de los juzgados ya que las autoridades habían emitido una orden de arresto en su contra por ser acusada de participar en el delito de robo en su modalidad en pandilla, los cuales presuntamente habría tratado de vender en Miami, Florida en Estados Unidos.

Un juez emitió la orden de liberar a la también influencer nacida en Venezuela por lo que el mismo sábado que fue capturada en el Aeropuerto “Benito Juárez” de la Ciudad de México quedó en las calles; sin embargo, se desconoce el motivo por el que el impartidor de justicia implementó la medida.

Aleska se abrazó con un hombre al salir del penal. Foto: @c4jimenez

La salida de Aleska Génesis quedó documentada en fotografías donde se observa a un hombre vestido con un pants color claro y una chamarra oscura con tenis blancos llegar a la puerta de los juzgados de Santa Martha, para recibir de nuevo en libertad a Aleska que al verlo extendió sus brazos casi de inmediato para abrazarlo.

Por su parte, Aleska vestía un pants color blanco con una raya gruesa en sus costados, además de una blusa sin mangas con peinado suelto. La reacción de los internautas se enfocó en cuestionar la forma como el juez dejó en libertad a la acusada de robar los tres relojes lujosos. Algunos de los comentarios fueron:

  • “Bien dicen que los únicos que están en la cárcel son los que no tienen dinero”.
  • “Cuando hay gente que por un gansito está viviendo su proceso”.
  • “Si la acusan por robo de pan, ya estaría con pena de 10 años”.