Una familia que durmió sin apagar su calentador murieron por intoxicación de gas durante la madrugada del martes en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Dos adultos y dos menores fueron localizados la tarde del martes porque los vecinos presenciaron el olor a gas por lo que solicitaron la intervención de las autoridades y cuerpos de auxilio.
Te puede interesar:
Niño de 2 años se encuentra grave tras intoxicado con drogas en Sinaloa
Alerta ante las bajas temperaturas: estos estados alistan albergues
Nuevo León: Localizan familia sin vida tras ser intoxicados por gas
Al entrar elementos de Protección Civil presenciaron el olor a gas, y localizaron los cuerpos sin vida en las camas de las cuatro personas integraban esta familia.
El matrimonio y los dos menores fueron localizados sin vida en su casa ubicada en la calle Puerto Genovés 272 en la Colonia Residencial San Cristóbal.
Los cuerpos de los cuatro fallecidos fueron trasladados por el servicio médico forense al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.
Las corporaciones de auxilio exhortan a las a la población a mantener vigilado los tanques de gas y dejar ventilación para evitar intoxicaciones así mismo exhorta a cuidarse ya que este fin de semana habrá lluvia con frío, una mínima de cinco grados y una máxima de 10, para el lunes y hasta el jueves continuarán las condiciones climáticas similares a las del fin de semana.
EDG