La gobernadora mexiquense, Delfina Gómez Álvarez encabezó la ceremonia de Izamiento de Bandera acompañada del Gabinete legal y ampliado, con el cual promueve la cultura cívica, y en la que refrendó impulsar la transformación del estado.
Dicho acto público se llevó a cabo en la Plaza de Los Mártires en la que estuvieron integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, personal de Guardia Nacional, autoridades de las Secretarías de la Defensa y Marina, así como estudiantes y docentes de la Escuela Secundaria No. 1 Miguel Hidalgo.
Delfina Gómez: los símbolos patrios deben honrarse
En su mensaje, Gómez Álvarez resaltó que la ceremonia la realiza con el objetivo de honrar al símbolo patrio, para promover la cultura cívica y el respeto al lábaro entre los ciudadanos.
“Esta ceremonia la realizamos con el objetivo de honrar nuestro símbolo patrio, para promover la cultura cívica y el respeto a ella entre la ciudadanía”, dijo.
Se compromete con la transformación
La mandataria estatal ratificó que trabajan para la transformación de la entidad e inicia la semana con entusiasmo para seguir lográndolo.
“Iniciamos esta semana con todo entusiasmo. En mi administración seguiremos trabajando en el proceso de transformación de nuestro bello Estado de México”, expresó.
En la Plaza Cívica de la capital mexiquense, los elementos de seguridad, hombres y mujeres, se encargaron de izar el lábaro patrio, luego de lo cual se entonaron los Himnos Nacional y del Estado de México, interpretados por la Banda Sinfónica del Estado de México.
Durante esta ceremonia, Delfina Gómez estuvo acompañada por Horacio Duarte Olivares, secretario general de Gobierno, además de integrantes del Gabinete legal y ampliado del Gobierno estatal.