El clip del momento en que un perro se vuelca en contra de un reportero de televisión, durante un enlace completamente en vivo, se volvió tendencia en las redes sociales por lo chusco de la escena, pero tanto el periodista como su camarógrafo, el perrito y la dueña están fuera de peligro.
El reportero Isidro Corro estaba reportando el momento en que rescataron a un pequeño gatito que llevaba varios días sufriendo en la rama de un árbol gigantesco; cuando por fin iba a ser rescatado por los bomberos locales, se tiró hacia una escuela y logró caer de pie en su barda, luego bajó por su propio esfuerzo.
Sigue leyendo: Muere querida Tiktoker y ganadora de un Récord Guinness víctima del cáncer
![](/u/fotografias/m/2024/1/13/f768x1-873995_874122_0.jpg)
Perrito muerde a un reportero durante un enlace en vivo y se vuelve viral
Si embargo, durante la transmisión entrevistó a una mujer que traía consigo a un perro pequeño, de color blanco, que no tuvo reparo en lanzar una mordida tremenda directo a la pierna del reportero, pero se trató más de una acción amistosa, pues no hubo ningún tipo de daño.
Estaba preguntando por el rescate del gatito cuando de pronto se escucharon fuertes ladridos, y de pronto el reportero dijo "Ay, sí me mordió". Le preguntó a la dueña del perrito con una pijama verde si estaba vacunado. El perrito se lleva por nombre Toby, y se convirtió en una estrella de las redes sociales.
![](/u/fotografias/m/2024/1/13/f768x1-873994_874121_35.png)
¿Qué hacer si te muerde un perro en la calle?
Si te encuentras en una posición parecida con un perro que te ladra e intenta lanzarte una mordida, puedes seguir una serie de recomendaciones de los expertos:
Te puede interesar: Revendedor de Costco anuncia nuevo negocio tan polémico como la venta de roscas
- Identifica si se trata de un perro con dueño o de la calle; en el primer caso, obtén los datos del encargado del mismo, pues debes asegurarte de que no tenga rabia o esté vacunado.
- Si es un perro de la calle, no lo pierdas de vista, intenta atraparlo o reportarlo porque puede ser un foco de infecciones.
- Reporta el incidente a las autoridades de control animal de tu localidad.
- Lava tu herida con mucha agua y jabón durante varios minutos.
- Busca ayuda médica inmediatamente para atender de manera adecuada las heridas y sus posibles consecuencias.