Un hombre envuelto en llamas, lo que le provocó quemaduras en 70 por ciento de su cuerpo, fue el saldo de un choque múltiple que se registró la mañana de este sábado 13 de enero en el municipio de Escobedo, perteneciente al estado de Nuevo León.
Cámaras de seguridad captaron el momento del fuerte percance donde se vieron involucrados al menos 7 vehículos y una motocicleta, por lo que de inmediato desplegaron un operativo para auxiliar a las personas que resultaran afectadas. Los hechos ocurrieron en la intersección de la avenida Raúl Salinas y Galicia, ubicado en la colonia Topo Grande.
Seguir leyendo:
IMÁGENES FUERTES: se cortaba el cabello en una estética y la atropella un tráiler adentro
Los primeros informes señalan que uno de los vehículos circulaba a muy alta velocidad en la mencionada avenida, terminando en un aparatoso accidente en el que la motocicleta fue consumida por el fuego, así como su conductor que terminó siendo trasladado de emergencia a un hospital de la zona.
SSC de Escobedo informó sobre el caso
Alrededor de las 11:40 horas de este sábado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de General Escobedo informó sobre un fuerte accidente en Ave. Raúl Salinas y Galicia, donde se vieron involucrados varios vehículos. Las autoridades pidieron a la ciudadanía evitar la zona ya que los vulcanos estarían realizando maniobras de auxilio y remolque.
Seguir leyendo: Fuerte choque en Calzada de Tlalpan causa cinco lesionados
"En el lugar se encuentran los cuerpos de emergencia dando apoyo, debido a que se participan diversos vehículos siniestrados y personas lesionadas", se lee en un mensaje publicado en las redes de la dependencia
En las imágenes compartidas en Facebook, se observa como elementos del Cuerpo de Bomberos de Escobedo se encuentran auxiliando a una persona que terminó herida al interior de una camioneta que resultó afectada tras el choque. Mientras que varias personas fueron atendidas por cuerpos de emergencia en el área.
Al menos 6 heridos en el aparatoso accidente
Los últimos informes señalan que el aparatoso accidente en Nuevo León dejó al menos 6 personas heridas, una de gravedad debido al nivel de quemaduras que sufrió, por lo que es reportada como grave en un hospital de la zona. La zona fue liberada y la circulación se ha normalizado.
Ha trascendido que el accidente fue provocado por un sujeto de 16 años de edad que conducía una camioneta, la cual terminó por estrellarse contra otro auto, lo que provocó una especie de carambola y fuego, el mismo que alcanzó a un motociclista que huye del perímetro envuelo en llamas.