En redes sociales se ha viralizado un video de un asalto en Cuautitlán Izcalli, municipio del Estado de México, donde dos ladrones abordan un taxi y deciden robarle sus pertenencias al conductor, sin embargo, no contaban con que sus rostros serían captados en video y difundidos en cada rincón del Internet.
De acuerdo a la información que se proporciona en el filme, el interior de la unidad de transporte fue abordada por dos sujetos, uno vestido con una sudadera gris de rayas negras, con gorra negra y otro más con un chaleco rojo y playera con manga 3/4; luego de hacerle plática al conductor, le piden un cargador para su celular y así distraerlo, segundos después comienza el asalto y le piden "todo lo que traiga".
Difunden asalto a taxista en Cuautitlán Izcalli
Minutos después de las 18:00 horas, un par de ladrones abordaron a un taxista que circulaba por el municipio de Cuautitlán Izcalli, luego de distraer al conductor, lo amenazan para que "saque todo lo que tenga" y le aseguraron que no se llevarían su vehículo, "de que se va a regresar su carro, se va a regresar", le recalcó uno de los delincuentes. El sujeto le enfatizó a la víctima que el asalto sería "por la buena" siempre y cuando el taxista "cooperara" con ellos y se dedicara a hacer todo lo que le ordenaban.
“De qué se va a regresar en su carro, se va a regresar en su carro ¿va? Pero pues ahora si que ya valió verga , ya valió verga ¿va? Saque lo que traiga y todo por la buena”, le dice el ladrón al conductor.
Una vez que le quitaron la cartera, uno de los delincuentes le pide al taxista que "se pase" al asiento trasero para que el cómplice del delincuente maneje la unidad, luego de percatarse de que el vehículo cargaba con una cámara de videovigilancia se ponen nerviosos e intentan quitarla, sin embargo, al no poder desiste y solo voltea el aparato para que capte el retrovisor.
SIGUE LEYENDO:
- IMÁGENES FUERTES: en sólo 30 segundos rateros le roban su auto a chofer de aplicación
- VIDEO: ladrón intentó asaltar una joyería de latinos en EU y fue recibido a golpes, terminó corriendo por su vida