El nombre de Guadalupe Estefanny Beltrán García se sumó a la lista de personas desaparecidas en México, fue el pasado jueves 14 de septiembre cuando la joven de 20 años salió a pasear a Columbia, su perra Husky, ambas salieron de su casa, ubicada en el fraccionamiento Hacienda del Valle 2, perteneciente al municipio de Toluca, en el Estado de México (Edomex).
Diariamente realizaban un paseo, visitaban un albergue y eran muy conocidas en la comunidad, cuando se hizo más tarde y no tenían noticias de ellas, su familia se preocupó y acudió ante las autoridades a denunciar la desaparición de Fany, como le dicen de cariño, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda (COBUPEM) activó una ficha de búsqueda para su localización.
En redes sociales difundieron la ficha de búsqueda, así como fotografías de Guadalupe Estefanny y Columbia. “Amigos, este es un caso especial. Por favor ayúdenme a compartir para que aparezcan Fany y Columbia. Salieron a pasear juntas como siempre y ya no regresaron. Son inseparables, por favor si ves a Columbia lo más seguro es que Fany esté muy cerca, no sabemos nada de ellas, ni que les pasó”.
Así es la media filiación de Guadalupe Estefanny
De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la COBUPEM, Guadalupe Estefanny mide 1.73 metros, es de complexión robusta, tiene el cabello a media espalda, teñido de gris; sus ojos son oscuros y grandes; su tez es blanca, tiene cejas pobladas, boca chica, nariz recta y frente amplia.
Como señas particulares se indica que tiene tres lunares en la mejilla izquierda, dos en la mejilla derecha y un lunar oscuro en la axila derecha. Se agregó que lleva un perro husky siberiano blanco, y el día de su desaparición usaba tenis blancos, mayón negro, camiseta de tirantes verde agua con legras negro al frente con la palabra Nike.
Por su parte, Columbia es blanca, tiene ojos azul claros y un collar morado con placa de identificación azul, detalló un usuario de redes sociales. identificado como Benito 's House, que es un refugio de animales, cuyo administrador compartió la ficha de búsqueda.
SIGUE LEYENDO
Fabiola fue a vender su auto en Tamaulipas y desapareció, apagaron su teléfono