TENÍA UNA TIENDA DE ROPA PARA TALLAS GRANDES

¿Quién es Adriana Thyssen, la influencer que se hizo popular por bajar de peso en poco tiempo y luego falleció?

La influencer de origen brasileño llegó a tener más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram

NACIONAL

·
Luego de crear contenidos, fundó su propia tienda de ropa
Luego de crear contenidos, fundó su propia tienda de ropaCréditos: Instagram

Adriana Thyssen, una influencer de origen brasileño que hacía contenido fitness para redes sociales, falleció inesperadamente a sus 49 años de edad. La creadora de contenido había cobrado fama luego de que bajó más de 30 kilos en un periodo de aproximadamente ocho meses. Sin embargo, el pasado domingo 17 de septiembre, por medio de su cuenta de Instagram, se confirmó su lamentable muerte, una situación que generó gran conmocion en el mundo del internet. 

De acuerdo con las primeras versiones dadas a conocer por el medio New York Post, Adriana habría perdido la vida en su casa ubicada en Uberlândia al sur de Brasilia. Pero, hasta el momento todavía se desconocen las posibles causas de su fallecimiento. En este sentido, lo único que se ha compartido en su redes es la confirmación de la noticia así como la petición compasión por parte de su familia. 

"En estos momentos de dolor, pedimos la compasión y las oraciones de todos", publicaron en la cuenta de Instagram de la influencer. 

Pero, ¿quién era Adriana Thyssen? 

Adriana Thyssen, mejor conocida como "Drika", era una creadora de contenido fitness y belleza en redes sociales. Era originaria de Brasil y tenía 49 años hasta el día de su muerte. Cobró popularidad en el mundo del Internet debido a la manera y rápidez en la que bajó de peso ya que según contaba, ella pesó hasta 140 kilos a la edad de 39 años, algo que le ocasionó un severo cuadro de depresión

A partir de entonces, la influencer decidió comenzar a tener cambios en su vida y compartió en sus plataformas las maneras en las que fue bajando de peso. En este sentido, llegó a compartir que pudo reducir hasta 36 kilogramos en periodos tan cortos como ocho meses.

Es importante mencionar que tan sólo en su cuenta de Instagram de nombre "Blog da Drika", Adriana tenía una comunidad de 639 mil seguidores. Por medio de esta página, Adriana hacía contenidos de diversas temáticas, entre las que destacan sus series en el gimnasio, sus rutinas de maquillaje, las comidas que realizaba así como eventos de su vida cotidiana. 

Incluso, luego del éxito que llegaron a tener sus publicaciones en línea, la influencer brasileña tomó la decisión de abrir "Drikas Store". Es decir, una empresa de ropa deportiva dirigida para personas de tallas grandes en la que además de vender prendas, daba consejos y recomendaciones. 

SIGUE LEYENDO: 

Muere famosa influencer fitness que perdió 45 kilos en tan solo dos año

Influencer muere en un campamento de pérdida de peso, intentaba bajar 90 kilos