La Fiscalía de Sonora informó que logró esclarecer el asesinato de Ángel Humberto “N”, un hombre de 61 años de edad que fue localizado sin vida el pasado 10 de agosto en el interior de una vivienda de la colonia San Benito, en Hermosillo, Sonora, cuyo cuerpo estaba oculto debajo de un colchón.
La institución de procuración de justicia detalló que detuvo a Cristian Ramsés “N” y Omar Ulises “N”, probables responsables de privar de la vida a este hombre, debido a rencillas de índole personal entre la víctima y Cristian Ramsés.
Hallazgo de la víctima
Se estableció que el pasado 10 de agosto, la víctima fue localizada sin vida en su propia casa ubicada sobre la calle Guerrero, en la colonia San Benito, su cuerpo se encontraba sobre el piso debajo de un colchón en su recámara.
Presentaba signos de violencia, además de otros indicios como una cadena de bicicleta, unas llaves de herramienta y un cuchillo de cocina con el mango quebrado, mismo que presentaba manchas de sangre.
Ángel Humberto vivía solo en esa casa y padecía de problemas de adicciones, situación por la cual daba libre acceso a otros consumidores de droga a esta vivienda.
Las investigaciones apuntaron que los dos imputados eran los presuntos culpables, se giró la orden de aprehensión, validadas por un juez local, y se ejecutaron el 19 de septiembre por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), por el delito de homicidio calificado con traición y ventaja.
Los dos detenidos quedaron a disposición de la Autoridad correspondiente y están a la espera que se realicen las audiencias que dicta el proceso judicial, donde la Fiscalía anunció que solicitará las penas más altas posibles por este delito.
dhfm