#LADYVIEJITAS

La abuelita que fue golpeada con un bat teme por su vida y exige justicia: su agresora sigue libre

La mujer de la tercera edad fue atacada en el Mercado Municipal de Quiroga quien convive con su Karla "N" a solo dos locales de donde trabaja ella

NACIONAL

·

Silvia Rangel Espino, de 65 años de edad, exige justicia ante la agresión a golpes de la que fue víctima hace cuatro meses en el Mercado Municipal de Quiroga, a manos de una comerciante vecina en Michoacán.

La semana pasada, a través de un video captado por una cámara de seguridad, fue exhibida Karla H. T., locataria de dicho espacio comercial que el 16 de abril golpeó brutalmente a la abuelita con un bat de beisbol hasta provocarle una fractura y golpes contusos.

Los videos de seguridad de la tienda “Ropa Típica Frida” revelan que tras la agresión, elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar, pero no detuvieron a la atacante. 

Lesiones que dejó la agresión de Karla a Silvia Foto: Especial

“Cuando llegó la policía, yo estaba llena de sangre de mi mano. El golpe venía a mi cabeza, no más que yo metí mi mano y en el cuerpo me dio varios golpes, pero el más fue el que me abrió en mi mano con el bat”, contó Silvia Rangel.

Karla H sigue libre ante una denuncia interpuesta

Al día siguiente de la agresión, Silvia presentó denuncia en la Fiscalía General del Estado, pero hasta ahora, Karla H., sigue libre y acude diariamente a su puesto ubicado a escasos metros de su víctima; la mujer de edad avanzada y otros comerciantes, temen un nuevo ataque, pues no hay personal de seguridad ni ninguna medida de protección.

“Yo les pido a las autoridades que la quiten de aquí porque es un peligro para todos en el mercado”, aseguró Silvia.

Agresora de Silvia Rangel sigue libre Foto: Especial 

Hay más casos de agresión de Karla H.

Luego de darse a conocer este caso, otras víctimas de Karla H. salieron a la luz, así como otras denuncias penales en su contra.

“Los primeros que nos contactaron fue su familia de ella y fueron los primeros que nos dijeron que era una persona altamente peligrosa y con un historial delictivo amplio. Ellos fueron los que nos dijeron que había golpeado a su mamá entonces ya de ahí fue cuando supimos que era una golpeadora serial, por así decirlo, y a raíz de esto se han ido recabando varios testimonios”, expuso Roberto Chagoya, sobrino de Silvia.

La familia de la mujer golpeada pide a las autoridades ministeriales que investiguen a fondo las agresiones de la comerciante y al Ayuntamiento de Quiroga, piden que haga respetar el reglamento del Mercado Municipal, para que la vendedora sea retirada del local.

DRV