Intensa movilización policiaca se registró en las inmediaciones del Metro Copilco de la Línea 3, luego de que un hombre fuera apuñalado en el exterior de sus instalaciones y perdiera la vida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del 22 de agosto, cuando el victimario se acercó directamente al hombre, quien vendía dulces en la salida de la estación del Metro, asestándole por lo menos tres puñaladas.
Según versiones recabadas por los policías que llegaron a la escena, el hombre, herido de muerte, intentó correr hacia el Eje 10 Sur, arteria vial en la que quedó tendido su cuerpo en carriles centrales.
Instantes más tarde llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes certificaron el deceso del vendedor, de unos 40 años de edad y cuya identidad aún no ha sido revelada, debido a la gravedad de las heridas.
En tanto, el presunto responsable de los hechos escapó con dirección al Paseo de las Facultades, en la colonia Copilco, alcaldía Coyoacán, pero hasta el momento no ha podido ser localizado ni apresado por las autoridades.
Debido al trabajo realizado por los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en el levantamiento del cadáver, la circulación en esta zona del sur de la capital se vio afectada durante varias horas.