ESTADOS

VIDEO | Así fue como hombres armados en Chiapas “levantaron” a una persona en la carretera

De acuerdo con algunos testigos, la víctima iba a bordo de un automóvil color gris, cuando los sujetos armados lo interceptaron

NACIONAL

·

Un grupo de hombres armados que vestían ropa oscura y encapuchados presuntamente “levantaron” este viernes a una persona que iba a bordo de su vehículo en el tramo carretero Comitán – Teopisca, Chiapas.

De acuerdo con algunos testigos, la víctima iba a bordo de un automóvil color gris, cuando los sujetos armados lo interceptaron y bajaron a la fuerza, para luego subirlo a una camioneta color roja sin placas y posteriormente dio la vuelta huyendo hacia el municipio de Teopisca.

Hasta el momento las autoridades de seguridad no han manifestado información. Foto: Lizeth Coello

A través de un video que circula en redes sociales se observa que varios vehículos que transitaban por el lugar se detuvieron ante los hechos y avisaron a las autoridades, sin embargo, no fue posible evitar la sustracción de la persona.

Hasta el momento las autoridades de seguridad no han manifestado información sobre los hechos y tampoco han explicado si se trató de un secuestro o la ejecución de una orden de aprehensión.