En el municipio de San Nicolás de los Garza en Nuevo León, una automovilista intentó ganar el paso a un tren en el momento que quería regresar al cruce de la avenida Juan Pablo II y Barragán; sin embargo, en su intento el automóvil quedó enganchado al ferrocarril por lo que el vehículo terminó arrastrado.
Por poco más de 150 metros, la camioneta de la marca Hyundai con placas de circulación SSU4033 en el que la mujer conducía fue arrastrada y quedó destrozada; no obstante, la mujer que fue identificada como Jessica Zuleyma Martínez Balderas, logró sobrevivir al fuerte accidente vial.
La mujer manejaba a exceso de velocidad
La mujer accidentada fue socorrida por personal de los servicios de emergencia quienes la llevaron a un hospital cercano de San Nicolás de los Garza. La camioneta quedó volcada en su costado izquierdo donde está el lugar del conductor. Toda esa parte hasta atrás quedó aplastada, pero por fortuna de la mujer, logró sobrevivir al choque.
La camioneta logró detenerse gracias a que se estrelló en los postes de los señalamientos viales instalados en el cruce de las vías del tren. Integrantes de la Policía Municipal y de Protección Civil llegaron al lugar del accidente para atender a la mujer y para retirar los restos de la camioneta volcada y destruida.
Al momento, se desconoce cuál es la condición de salud de la conductora de la camioneta que se accidentó alrededor de las 12:05 de la madrugada de este viernes, debido a que iba a exceso de velocidad por lo que brincó el cordón de concretó e invadió las vías del tren.