Inter.mx, conocida por su enfoque creativo en la industria de seguros, sorprende una vez más al público con una estrategia disruptiva que desafía la forma tradicional de hacer publicidad en el sector, para demostrar que tener o contratar un seguro no es complicado y por el contrario tiene muchos beneficios.
El personaje principal de la serie es Mani, un broker digital que aparece en la vida de Lolo, para ayudarlo a enfrentar diversas situaciones. A lo largo de ocho comerciales, Mani se presenta como un aliado confiable y simpático que se dedica a desmitificar la complejidad que a menudo rodea al mundo de los seguros.
La serie también será un medio perfecto para dar a conocer la tecnología con la que cuenta inter.mx. Mani está equipado con una amplia gama de gadgets que hacen que todo sea más fácil y accesible para Lolo.
¿Dónde se transmitirá “Mani, la Serie”?
La serie se transmite en canales de televisión nacional, en VIX y en las plataformas digitales de Inter.mx.
Cada capítulo ofrece una experiencia visual emocionante que cautiva a los espectadores y los deja con ansias de saber más. El capítulo 4 reserva una sorpresa, la participación de un invitado especial ¡Sigue la historia y descubre de quién se trata!
La apuesta de inter.mx por esta innovadora campaña busca cambiar la percepción de los seguros y promover sus productos de una manera sencilla y divertida, que va en línea con su objetivo, simplificar la contratación de seguros.
¡No te la pierdas esta entretenida serie y llena de conocimiento!
ARCL