Familiares de los jóvenes desaparecidos José Rodolfo Najera Olvera y Alejandro Sabido Mar García se manifestaron para urgir los trabajos de investigación y búsqueda de estos pues temen por sus vidas.
El gobernador Américo Villarreal Anaya se comprometió con ellos para hacer todo lo necesario para su localización a la vez que se comprometió a llamarles para informarles sobre los avances de las investigaciones. A la vez giró instrucciones para el acompañamiento de las familias
Los jóvenes desaparecieron el pasado 10 del presente mes, cuando fueron a pasear al rio El Roble al norponiente de Ciudad Victoria. De acuerdo con las versiones de los familiares fue poco después de las 19:00 horas cuando recibieron el último mensaje de estos, indicándoles que ya iban de regreso a la Ciudad. Nunca volvieron.
Nájera Olvera es originario de Brownsville, Texas, pero tiene familiares en la Capital de Tamaulipas, por lo cual se encontraba de visita y paseaba con sus amigos.
Alejandro Mar y Dulce Guadalupe Nájera solicitaron su intervención al gobernador Américo Villarreal Anaya ya que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas como tampoco la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas les han informado sobre los avances de las investigaciones para la localización de los jóvenes.
Esta mañana, el gobernador Américo Villarreal Anaya les escuchó y se comprometió a girar instrucciones para intensificar los trabajos búsqueda y localización de los jóvenes desaparecidos en Ciudad Victoria, desde 10 días.
A la vez se quejaron de la falta de atención de secretario General de Gobierno, Héctor Villegas González, a quien querían exponer la situación pero este forma grosera los ignoro.
El día de su desaparición Nájera Olvera vestíashort negro Adidas con franja blanca, playera negra y tenis Nike color negro. El joven tiene un tatuaje en el bíceps del brazo derecho, como seña particular. Cualquier información llamar al 911, o al 8343186150.